Eiza González sedujo en redes con Bikini blanco

    167
    0

    La actriz mexicana volvió a presumir su abdomen plano y curvas en la playa
    La actriz mexicana Eiza González volvió a lucir en su cuenta de Instagram su abdomen plano y sus curvas en bikini.

    En esta ocasión la actriz se dejó ver con un bikini blanco con el que sedujo a sus seguidores en la red social, en la que tiene una comunidad de 4.5 millones de personas.

    En la primera imagen, compartida este fin de semana, Eiza hizo un parado de manos con las piernas en “V”.

    La otra fotografía mostró a la estrella de Baby Driver sentada de lado, dejando ver que no tiene nada de grasa en el abdomen.

    “Últimos días en Oz. Nada como este lugar”, escribió para acompañar su publicación.

    Eiza hizo referencia a Hawai, en donde ha filmado durante varios meses la cinta Godzilla Vs Kong.

    Apenas hace unas semanas Eiza sorprendió con otra fotografía en la que posó delante de un espejo y mostró sus espectaculares curvas.

    “He estado filmando en un paraíso tropical los últimos cinco meses. Ahora solo tengo trajes de baño”, escribió la actriz para acompañar esa imagen.

    Ya a principios de año Eiza se había dejado ver en bikini, mientras realizaba algunas actividades acuáticas.

    La actriz mexicana se encuentra muy activa en el mundo de Hollywood. Además de Godzilla vs Kong trabajó en un spin-off de Rápidos y Furiosos junto a Dwayne Johnson “La Roca”.

    Apenas estrenó la cinta Alita:Battle Angel y ya están en postproducción otras películas en las que participó: Waldo y Kung Fury 2.

    “Mi lema de vida es el amor propio. Amo mi piel, mi cabello, mi cuerpo”, declaró Eiza a la revista W el año pasado.

    González ha sido cuestionada en varias ocasiones por su aspecto, pues muchas personas aseguran que logró su aspecto actual gracias a las cirugías estéticas.

    La actriz ha reconocido que en dos ocasiones se realizó intervenciones en la nariz, pero por cuestiones de salud.

    Acerca de su figura, Eiza ha declarado que le gusta realizar yoga y pilates. Además se hace análisis de sangre periódicos.

    “Me hago exámenes de sangre cada seis meses para saber qué podría estar causando la fatiga, los pensamientos oscuros y obviamente cómo estar en mi forma ideal. La sangre no miente. Desde vitaminas que me están faltando hasta alimentos naturales, es una guía para conectar mi físico interno y mi imagen externa”.

    Aunque suele compartir imágenes en la playa, Eiza también dijo que nunca se broncea. “Diez minutos diarios al sol son buenos para obtener vitamina D, pero broncearte es terrible para tu piel”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here