Inicio Política CALIFICAN COMO “INSUPERABLE” CARAVANA DEL PLD EN YÁSICA EN RESPALDO A CANDIDATURA...

CALIFICAN COMO “INSUPERABLE” CARAVANA DEL PLD EN YÁSICA EN RESPALDO A CANDIDATURA DE MANUEL RODRÍGUEZ.

199
0

PUERTO PLATA.- Miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, se movilizaron en Yásica en respaldo a la candidatura de Manuel Rodríguez, quien aspira a dirigir la junta distrital de esa demarcación.

Los peledeistas integraron una inmensa caravana que recorrió gran parte del territorio Yasiquense, a través de la carretera Turística Luperón, despertando entusiasmo y algarabía entre los seguidores de Manuel Rodríguez y en la población en general.

Además de Rodríguez, en la actividad participaron los candidatos a vocales del PLD en Yásica, Daniel Mencía, Mayra Marte y Maritza Martínez, al igual que la aspirante a vicedirectora distrital de Yásica Arriba por esa agrupación política y sus fuerzas aliadas, señora Norma Martínez.

En ese mismo orden, varios de los ex precandidatos a dirigir la junta distrital de Yásica Arriba que compitieron con Manuel Rodríguez en las elecciones primarias del PLD de octubre, se integraron militantemente a la caravana, entre ellos Leonel Veras (Nani) y Elvis Martínez.

Finalmente, los candidatos a diputados del PLD por la circunscripción #1 de Puerto Plata, Ivannia Rivera, Félix Castillo, Heidy Musa y Alfonso Crisóstomo respaldaron la actividad organizada por el equipo de trabajo del candidato Manuel Rodrígez, evento que fue catalogado como “insuperable”, por Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, quien también estuvo presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here