Inicio Nacionales Caso Odebrecht: Ex funcionario de Banreservas acude a Procuraduría por caso Odebrecht

Caso Odebrecht: Ex funcionario de Banreservas acude a Procuraduría por caso Odebrecht

170
0

El ex sub-administrador de Negocios del Banco de Reservas José Manuel Guzmán Ibarra, acudió hoy a la Procuraduría General de la República en respuesta al llamado que se le hiciera para ser interrogado por su mención en el caso de los sobornos de Odebrecht.

A su llegada a las instalaciones de la institución, Guzmán Ibarra dijo que acudió para ponerse a disposición de las autoridades y responder a las preguntas que se le formulen.

“Vengo a ponerme a disposición de las autoridades, responder la pregunta que tenga que hacer. Lo que se me ha dicho que es una conversación, vengo a la conversación. Les prometo que si hay más información al salir, se las daré”, expresó el ex funcionario.

Guzmán Ibarra fue mencionado en los papeles del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación entre los funcionarios que presuntamente recibieron pagos ocultos de parte de la empresa Odebrecht, para la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

Según el Consorcio Internacional, estos pagos habría sido recibido a través de Grupo Sophus Lanx, empresa de asesoría propiedad del ex funcionario, alegadamente asociada a pagos de Punta Catalina provenientes de Odebrecht.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here