Inicio Internacionales Croacia, continúa en el gusto de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos...

Croacia, continúa en el gusto de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos como Destino Preferido 2021

41
0

ECTAA, la Confederación Europea de las Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, escogió a Croacia para ser su Destino Preferido 2021, una iniciativa que pretende impulsar a retoma del turismo en el país.

Se trata de la segunda vez que la ECTAA y el Turismo de Croacia, Croatian National Tourist Board, firman un acuerdo para demostrar el suyo empeño en ayudar el negocio del turismo a volver a prosperar en el país, según un comunicado.

La ECTAA va a promover el destino junto de cerca de 70 mil agentes de viajes y operadores turísticos en Europa, destacando la diversidad de Croacia, de la belleza natural y patrimonio histórico a la gastronomía.

La organización se comprometió aún a fomentar las relaciones entre los agentes de viajes y operadores turísticos europeos con las DMC, Destination Management Companies y con otras empresas en Croacia.

La reunión de la ECTAA va a realizarse en Croacia esta primavera, ‘una oportunidad para los delegados de ECTAA se familiaricen con las medidas adoptadas para hacer la experiencia del turista segura y agradable en el destino’.

El presidente de ECTAA, Pawel Niewiadomski, se declaró confiado en que ‘esta cooperación va a facilitar el regreso de los viajes a Croacia’.

Por su parte, el director de Turismo de Croacia, Kristjan Staničić, subrayó que la iniciativa es ‘una oportunidad para que Croacia se presente como un destino seguro y atractivo delante de cerca de 70.000 agencias de viajes y operadores turísticos en toda Europa’.