Inicio Entretenimiento De bailar para Jennifer Lopez, a convertirse en drogadicta e indigente: así...

De bailar para Jennifer Lopez, a convertirse en drogadicta e indigente: así acabó la exmodelo Suzy Pérez

94
0

Suzy Pérez era una modelo y bailarina de origen dominicano-puertorriqueño, que participó en espectáculos y videos musicales de prestigiosos cantantes como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy, y apareció en portadas de algunas revistas en los años 90 y 2000.

Sin embargo, hace unos años su vida dio un giro drástico: la adicción a las drogas la condujo a una vida miserable de indigente en las calles de Nueva York (EE.UU.), según revela el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión.

De acuerdo con el reportaje, sus problemas empezaron cuando firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana, que resultó ser una red de prostitución. La mujer sufrió de violencia, explotación sexual y luego cayó en la drogadicción. Además, falleció su madre, lo que empeoró su crisis.

“A mí me dieron una golpeada, que me dieron para muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Suzy se perdió… y se perdió por una razón. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí”, contó la exmodelo, que al parecer nunca logró superar la devastadora muerte de su madre.

Desde 2005 ha estado viviendo en la calle. Según el programa, la exbailarina es sobreviviente de cáncer de mama, tiene varios huesos rotos, una hernia de disco, delgadez extrema y llagas en su piel. Además, sufre de problemas de bipolaridad y depresión, entre otros trastornos mentales.

View this post on Instagram

#suzyperez Lo que hace las drogas😭

A post shared by Claire Moreno (@clairemoreno9) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here