Inicio Deportes DECENAS DE DEPORTISTAS DE LA VIARA, SECTOR PUERTO RICO Y EL GREGORIO...

DECENAS DE DEPORTISTAS DE LA VIARA, SECTOR PUERTO RICO Y EL GREGORIO LUPERON OFRECEN SU RESPALDO A JAVIER CLARK Y GONZALO CASTILLO

1703
0

Durante los actos de juramentacion efectuados la tarde de este martes, los deportistas prometieron trabajar por un triunfo contundente de Javier Clark y de Gonzalo Castillo, el proxino 05 de julio.

Puerto Plata.- Decenas deportistas de la parte baja de la ciudad, ofrecieron la tarde de este martes, su respaldo incondicional al candidato senatorial, licenciado Javier Clark, así como al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo.

La primera de las actividades de deportistas en apoyo a Javier Clark, tuvo lugar en el sector La Viara de esta ciudad, donde decenas de jóvenes encabezados por el reconocido ex- baloncetista superior, Alfonso Miranda, Warner García, Manuel Anderson y Carlos Rodríguez, se comprometieron a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y por el proyecto senatorial del PLD, en esta provincia.

Tras la juramentacion de los jóvenes deportistas del sector La Viara, el también coordinador provincial de campaña del PLD, se trasladó al sector Puerto Rico, donde también recibió el apoyo de más de treinta jóvenes deportistas, bajo la coordinación del ex-baloncestista Roberto Miranda y Leonardo Peralta.

Posteriormente, el candidato senatorial del Partido de la Liberación Dominicana, juramentó alrededor de cuarenta deportistas en la Liga del Atlántico, de la urbanización Gregorio Luperon, de esta ciudad, dirigidos por el reconocido dirigente deportivo, Bienvenido García.

En cada una de las Juramentaciones de decenas deportistas de la parte baja de la ciudad, que respaldan su proyecto senatorial como al candidato presidencial, Gonzalo Castillo, el licenciado Javier Clark reafirmó su compromiso con el apoyo al deporte y a la juventud perteneciente a los referidos sectores, de esta localidad norteña.

De su lado, los jóvenes deportistas de los sectores La Viara, Puerto Rico y la Urbanización Gregorio Luperon, coincidieron en señalar, que decidieron ofrecer su respaldo al licenciado Javier Clark, por su permanente respaldo a las actividades deportivas, su sensibilidad humana y su propuesta a favor de la Juventud de la provincia de Puerto Plata.

Artículo anteriorLa fase 2 supera con 129 casos los registros de la primera semana de la uno
Artículo siguienteSammy confía en que documental le abra las puertas para Cooperstown