Inicio Política ARISMENDY MEDINA ANUNCIA SU APOYO SIN RESERVAS A GONZALO, JAVIER CLARK...

ARISMENDY MEDINA ANUNCIA SU APOYO SIN RESERVAS A GONZALO, JAVIER CLARK E IVANNIA RIVERA

153
0

Sosua, Puerto Plata.- El destacado líder comunitario y político del municipio de Sosua, Arismendy Medina anunció la tarde de este jueves, su respaldo incondicional al candidato presidencial Gonzalo Castillo, al candidato a senador, Javier Clark y a la diputada y aspirante a la misma posición, Ivannia Rivera.

El anuncio fue efectuado, por el prominente líder comunitario, Arismendy Medina durante un acto efectuado en su propia residencia, con la participación de su hijo, actual regidor ante el Ayuntamiento de Sosua, Orlando Medina, ante cientos de dirigentes y miembros del equipo político del reconocido propulsor de proyectos comunitarios del municipio de Sosua.

En el marco del encuentro, el candidato a senador del PLD, Javier Clark valoró la importancia del apoyo recibido de parte de Arismendy Medina y todo su equipo, por su trayectoria de trabajo social a favor del desarrollo de la comunidad.

El licenciado Javier Clark destacó que en su gestión senatorial trabajará en alianza con instituciones como las que dirige, Arismendy Medina, para continuar impulsando el bienestar de los más necesitados.

En el trascendental encuentro, estuvieran presentes, también, el gobernador provincial, Iván Rivera, la diputada y candidata a la misma posición, Ivannia Rivera, el regidor Orlando Medina, el ingeniero Rafael Silverio Galán, enlace de campaña en el municipio de Sosua, doña Maritza Núñez de Rivera, entre otros invitados especiales a dicha actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here