Inicio Deportes DT Miguel Angel Acosta: “Quedan 90 minutos para Atlántico FC mostrar su...

DT Miguel Angel Acosta: “Quedan 90 minutos para Atlántico FC mostrar su esencia y hacer historia”.

787
0

Puerto Plata.- Es domingo 27 de octubre toca la vuelta de la apasionante semifinal del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019 y el Atlántico Fútbol Club tiene la actitud de aprovecha los 90 minutos y sacar un partido histórico. Esa es la intención de su director técnico, Miguel Angel Acosta, que hablo en la previa del desafío frente a Cibao FC.

“Pese al resultado del partido de ida, nuestra actitud ha sido siempre de competir y no rendirnos. Esa ha sido la esencia de un club como Atlántico y eso no se negocia. Quedan 90 minutos para mostrar nuestra esencia y seguir haciendo historia”. dijo el técnico venezolano

A la Maquina Azul le toca devolver la visita al club santiagués en el Estadio de Cibao FC, ahora para el partido de vuelta y tratar de revertir el resultado negativo 0-1 que se registró en Puerto Plata el pasado sábado.
El encuentro de ida fue muy disputado, pero la expulsión de 2 de los titulares de Atlántico debilitaron el combinado y dio la oportunidad a Cibao para llevarse el mejor resultado.

Acosta también se refirió al enfoque de sus muchacho sobre este crucial choque, “Sentimos que tenemos el chance. Sabemos que tenemos un rival dificil. Pero Atlántico es un club que va a cada cancha a pelear el resultado. Tenemos el enfoque y el convencimiento de que vamos a pelear nuestro partido”.

Atlantico, equipo de brillante historia en semifinales, busca repetir la hazaña de llegar en desventaja en el partido de vuelta en casa del contrario y remontar. En 2015 lo hicieron frente a Bauger y lo repitieron en 2017, precisamente frente a Cibao en este mismo estadio.

Cibao logró 4 triunfos en 5 partidos en su casa en este Clausura, uno de ellos frente Atlántico. Pero el onceno puertoplateño logró 2 de sus 4 victorias como visitante y fueron uno de los mejores equipos defensivos, permitiendo solo 2 goles en los encuentros lejos de casa.

Atlántico FC cuenta con el patrocinado de Batu Ware, Coca Cola, Agua Dasani, Ocean World, Brugal, Gatorade, Farmacia Popular y Banca Fior.

Prensa Atlántico FC
Fotos Alfonso Conde

FACEBOOK Atlántico FC
TWITTER @FAtlantico
INSTAGRAM @atlantico.fc
WEBSITE atlanticofc.com.do

Artículo anteriorTemístocles Montás, Odebrecht y el perfil de un fundador y presidente interino del PLD
Artículo siguienteCHILE: 19 muertos tras una semana de intensas protestas