Inicio coronavirus GOBERNACIÓN, COMANDO CONJUNTO NORTE, FUERZA AÉREA, ARMADA Y POLICÍA ACUERDAN CONTINUAR REFORZANDO...

GOBERNACIÓN, COMANDO CONJUNTO NORTE, FUERZA AÉREA, ARMADA Y POLICÍA ACUERDAN CONTINUAR REFORZANDO CORDÓN SANITARIO PUERTO PLATA.

71
0

PUERTO PLATA.- En la mañana de hoy, el Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, junto al Comandante del Comando Conjunto Norte, General de Brigada Víctor A. Mercedes Cepeda y al Subjefe de la Fuerza Aérea Dominicana, General de Brigada Juan Darío Tejada Quintana, encabezaron una importante reunión para pasar revista a las labores de combate contra el coronavirus en Puerto Plata.

En la jornada en la que también participaron el Director Provincial de Salud Pública, Doctor Wady Musa, el director del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, Coronel César Severino Santana y el Director Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Francisco Pérez Encarnación, se acordó continuar reforzando el cordón sanitario dispuesto para el municipio San Felipe y continuar ampliando las labores de asistencia a las necesidades básica de los habitantes de esta demarcación.

Al respecto, el Gobernador Iván Rivera resaltó la necesidad de cada día estar más celoso del cumplimiento de las limitaciones de tránsito, dentro, desde y hacia este municipio, como principal medida para romper la cadena de transmisión del peligroso covid-19 que afecta al país y al resto del mundo.

El Comandante de Zona de la Armada Dominicana en Puerto Plata, Capitán de Navío José Alberto Díaz Franco, también participó activamente en el importante encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here