Inicio coronavirus Gobernador Dr. Iván Rivera , Instruye fiscal y cuerpos de seguridad...

Gobernador Dr. Iván Rivera , Instruye fiscal y cuerpos de seguridad para eficientizar cumplimiento de cuarentena y toque de queda.

113
0

PUERTO PLATA.- El Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, instruyó hoy a los cuerpos castrenses y a las instituciones de seguridad del estado que operan en esta provincia, para incrementar las acciones para hacer cumplir eficientemente la cuarentena es esta demarcación, así como el toque de queda de 5:00 p.m. a 6:00 a.m., medidas decretadas por el Presidente Danilo Medina para combatir y controlar la propagación del coronavirus en República Dominicana.

En ese sentido el representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, indicó que el Gobierno hace todos los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus en el país, pero les toca a los ciudadanos hacer su contribución a la causa, quedándose en sus casas.

Rivera Bastardo, indicó que a partir de hoy lunes la Policía Nacional y los demás organismos de seguridad que operan en Puerto Plata, tienen instrucciones de permitir únicamente la circulación de personas que tengan una razón varadamente importante para hacerlo, al tiempo que volvió a hacer un llamado a los ciudadanos a mantenerse en sus casas, si no tienen una necesidad básica que amerite salir.

Detalló que hoy sostuvo conversaciones con el director regional Norte de la Policía Nacional y el director Norte de la fuerza Aérea, así como con el procurador fiscal de Puerto Plata, con el objetivo coordinar ejecutorias para hacer cumplir al pie de la letra la cuarentena y el toque de queda en esta provincia.

Finalmente, dijo que no recibirá llamadas de amigos, ni de compañeros de partido, mucho menos de familiares, ni de nadie, para que interceda por su libertad, toda vez que sean sorprendidos violando la cuarentena y el toque de queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here