Inicio Política IMPORTANTES DIRIGENTES DEL PRM EN QUEBRADA HONDA, ALTAMIRA PASAN A APOYAR A...

IMPORTANTES DIRIGENTES DEL PRM EN QUEBRADA HONDA, ALTAMIRA PASAN A APOYAR A GONZALO Y JAVIER CLARK

161
0

Los nuevos peledeistas, tras ser juramentados, se comprometieron a trabajar por un triunfo arrollador de Gonzalo y Javier Clark, en el referido sector del municipio de Altamira.

Quebrada Honda, Altamira.- Importantes dirigentes perremeistas, del sector Vale Fiel, de esta localidad, pasaron a formar parte, en la tarde de hoy, del Partido de la Liberación Dominicana, en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, así como al candidato a Senador, por esta provincia, licenciado Javier Clark.

Previo a juramentar a los nuevos peledeistas, el candidato senatorial del partido morado, agradeció la decisión de los mismos, de respaldar tanto a Gonzalo Castillo, como al proyecto senatorial que encabeza.

En su breve intervención, el licenciado Javier Clark instó a los presentes a trabajar, sin descanso, para garantizar la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, a fin de continuar la obra de gobierno impulsada por el presidente Danilo Medina.

El candidato a la senaduria por el PLD, enfatizó que desde el Senado de la República, no defraudará a la provincia de Puerto Plata, la cual requiere del esfuerzo conjunto de los distintos sectores para su recuperación económica, tras el paso de la actual pandemia que afecta al país.

Los ex-dirigentes perremeistas juramentados, por el también coordinador provincial de campaña, están encabezados por Isabel Cruz y Porfirio Cabrera, quienes se comprometieron a trabajar por el triunfo de Gonzalo Castillo y Javier Clark, el próximo 05 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here