Inicio coronavirus Italia registra 566 nuevos fallecidos por coronavirus y la cifra diaria más...

Italia registra 566 nuevos fallecidos por coronavirus y la cifra diaria más baja de contagiados desde principios de abril

231
0

El número de casos oficialmente confirmados en el país europeo ascendió a 159.516.

Las autoridades de salud italianas registraron este 13 de abril 566 nuevos fallecidos por coronavirus, además de 3.153 nuevos contagiados, siendo la cifra diaria más baja de nuevas infecciones confirmadas desde principios de abril.

Con estas nuevas cifras el total de víctimas mortales por covid-19 en el país europeo se eleva a un total de 20.465, mientras que los contagios ascienden a 159.516.

Hasta este lunes 3.260 personas permanecen en situación crítica internadas en cuidados intensivos, una ligera disminución frente a los 3.343 registrados el día anterior. Del total de infectados, 35.435 fueron declarados como recuperados.

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció la semana pasada que se extiende la cuarentena por la pandemia del coronavirus en el país europeo hasta el próximo 3 de mayo.

Italia sigue siendo uno de los países más afectados por el virus en el mundo en cuanto a contagiados, después España y EE.UU. según los datos de la Universidad Johns Hopkins.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here