Inicio Internacionales La Vitrina Turística de ANATO abre hoy su última jornada

La Vitrina Turística de ANATO abre hoy su última jornada

109
0

La edición 2021 del evento más importante de la industria turística de Colombia ha estado marcada por el optimismo del sector público y privado

Hoy culmina el evento organizado por ANATO y que se realizará de manera presencial en Corferias, Bogotá. en el país y el turismo será el protagonista. Vale destacar que el show le dará apertura al segmento de ferias y convenciones en el país.


“Miles de empresarios del sector de agencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, entre otros, se han vuelto a reunir para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes. Además, tenemos jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.


Argentina, participa por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza. Igualmente, Bogotá-Cundinamarca, estarán presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.


Con la participación de más de 8000 visitantes acreditados, la organización calcula con una la proyección de más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones de dólares al año.