Inicio Nacionales MARITZA NÚÑEZ CONTINÚA CON AGENDA DE ASISTENCIA SOCIAL SIN PRECEDENTES EN CAMPOS...

MARITZA NÚÑEZ CONTINÚA CON AGENDA DE ASISTENCIA SOCIAL SIN PRECEDENTES EN CAMPOS Y ZONAS URBANAS DE PUERTO PLATA.

1033
0

PUERTO PLATA.- En esta semana, la esposa del Gobernador de Puerto Plata, señora Maritza Núñez de Rivera continuó recorriendo distintos parajes y barrios de esta provincia distribuyendo raciones alimenticias a familias de escasos recursos.

Más de 700 paquetes conteniendo alimentos diversos, provenientes del Plan Social de la Presidencia, les fueron entregados por Núñez de Rivera a moradores de los parajes Severé, Los Guao, La Monteada, Arroyo de Leche, Madre Vieja y la Piedra, quienes saludaron la gestión que realiza la noble dama al frente del programa de asistencia comunitaria de la Gobernación de Puerto Plata.

Asimismo, 25 paradas de motoconchos del municipio San Felipe recibieron cerca de 600 de los kits de comestibles, “los que, cumpliendo con las políticas sociales implementadas por el Presidente Danilo Medina, fueron asignados sin mirar inclinaciones políticas”, según indicó la esposa del Gobernador Iván Rivera.

Este viernes, Maritza Núñez concluyó la agenda de entrega de raciones en Puerto Plata correspondiente a la presente semana, en el ensanche Eduardo Brito, a donde cientos de mujeres procuraron las bolsas de comidas que les envió el presidente Danilo Medina a través de la Gobernación Provincial.

“Nunca antes gestión de la Gobernación alguna había democratizado tanto el apoyo que llega desde la Presidencia de la República para asistir a los que menos pueden. Desde que Danilo cogió el Gobierno y Nombró a Iván Gobernador, Maritza se ha encargado de que la masa popular reciba lo que es suyo”, dijo Evelio Reyes, dirigente comunitario de la Rigola.

Artículo anteriorDos niñas han muerto en 48 horas por posible dengue en el Robert Reid
Artículo siguienteMedina exhorta a los padres a convertirse en los mejores ejemplos para sus hijos