Inicio Deportes Musa y Brito ganan en Motocross Invernal en Jarabacoa

Musa y Brito ganan en Motocross Invernal en Jarabacoa

215
0

Puerto Plata.- Los puertoplateños Waldo Musa y Josiely Brito ganaron sus respectivas categorías en la segunda puntuable del Campeonato de Motocross Invernal 2019-2020, que se corrió en la pista de Jarabacoa.

Musa corriendo en un motor Husqvarna se llevó la primera posición en la categoría Pre-experto, el piloto que usa el número 28 cuenta con el patrocinio de Musavision, Boxeracing, Motokart, La 104.9, Moto Dominicano, Husqvarna y Transporte Arianny.

De su lado la pilota sosuense Josiely Brito que monta un KTM llegó primero en la categoría femenino e invadió la Novato para llegar en tercer lugar. La Iguanititica cuenta con el apoyo de Dunlopmotord, Ayuntamiento de Sosúa, Fuerza Aérea de Puerto Plata y Doble vía Auto Import.

“Gracias a Dios por las victorias obtenidas, contento con el trabajo que realizamos en esta segunda puntuable, tanto mi equipo como yo nos preparamos bien para este campeonato, agradecido de mis fanáticos y patrocinadores, seguiremos haciendo un excelente trabajo en la pista para colocar a la Novia del Atlántico en el mapa del Motocross Dominicano”, manifestó Waldo Musa.

La tercera puntuable del campeonato invernal será el domingo 12 de enero en la pista Caribean Mx Park.

Pie de foto 1: Waldo Musa con el número 28.
Pie de foto 2: Josiely Brito con el número 1.
Escrito por: Pedro López Ortega

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here