Inicio coronavirus Nueva York entra a la fase 3 de reapertura, conoce las actividades...

Nueva York entra a la fase 3 de reapertura, conoce las actividades que podrás realizar de nuevo

105
0

Luego de ser una de las ciudades de Estados Unidos más afectadas por la pandemia del COVID-19, incluso el epicentro de contagio en todo el país, este lunes 6 de julio, Nueva York entrará a la fase 3 de reapertura económica.

A partir de este lunes en la ciudad de Nueva York podrán abrir salas de masajes, de manicura y de tatuaje, aunque los restaurantes no podrán recibir clientes en su interior como estaba previsto.

El gobernador Andrew Cuomo anunció que la ciudad continúa con sus planes de reapertura al dar a conocer los nuevos datos sobre el coronavirus que muestran una baja en los indicadores, luego de una alza en los nuevos casos el pasado viernes.

De las 63 mil 415 pruebas realizadas el sábado en el estado, 533, el 0.84% resultaron positivas, informó Cuomo en un comunicado.

También dio a conocer que las muertes pasaron de 11 el viernes a 8 en las últimas 24 horas, para un total de 24 mil 904 desde que comenzó la pandemia, con menos admisiones a los hospitales y una continua reducción de pacientes en las unidades de intensivos.

Lo restaurantes continuarán con su servicio en las terrazas como han hecho desde que la ciudad entró a la segunda fase el pasado 22 de junio, pero contarán con más espacio en el exterior para poner mesas, luego de que se cerrarán varias calles para el tránsito peatonal.

l alcalde Bill de Blasio ordenó que 22 calles, en los cinco distritos de la ciudad, fueran cerradas desde el pasado viernes luego de anunciar el 1 de julio que los restaurantes no podrían recibir clientes al interior para evitar la propagación del COVID-19, como ha sucedido en los estados con repuntes altos, como Florida y California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here