Inicio Política RESIDENTES DE MONTELLANO OFRECEN APOYO MASIVO A GONZALO CASTILLO Y JAVIER CLARK

RESIDENTES DE MONTELLANO OFRECEN APOYO MASIVO A GONZALO CASTILLO Y JAVIER CLARK

107
0

Durante masivos encuentros encabezados la noche de este martes, por el candidato a la senaduria por el PLD, los residentes en distintos sectores de este municipio, se comprometieron a votar masivamente el próximo domingo, por Gonzalo Castillo, Javier Clark y los diputados del Partido morado y sus aliados.

Montellano, Puerto Plata.- El candidato a senador, por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Javier Clark encabezó la noche de este martes, un masivo encuentro con residentes del sector el Mango, de este municipio de Montellano, donde recibió un contundente respaldo, al igual que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

Durante una breve intervención en el concurrido encuentro, el licenciado Javier Clark resaltó las cualidades humanas y la capacidad gerencial de Gonzalo Castillo, que lo convierten en la única garantía de la continuidad de la gran inversión del presidente Danilo Medina, en educación, salud, sector agropecuario, vías de comunicación, sistema de asistencia 911, así como en los programas sociales en beneficio de los sectores de menos recursos.

Asimismo, el candidato a la senaduria por el PLD, licenciado Javier Clark destacó que como representante de esta provincia en la Cámara Alta, desarrollará un amplio programa de formación técnica y de apoyo a la micro- empresa, especialmente en beneficio de la mujer y los jóvenes de los distintos municipios de la provincia de Puerto Plata.

Igualmente, Clark resaltó durante su breve discurso, que la gestión senatorial que encabezará, ofrecerá también la oportunidad de que los jóvenes puedan desarrollar su talento artístico, mediante la creación de escuelas de música y artesanía, además de la creación de academias de béisbol y baloncesto, para el desarrollo del talento deportivo de la Juventud puertoplateña.

Durante la concurrida actividad, efectuada en el sector El Mango, de Montellano, sus residentes aseguraron que el próximo domingo, 05 de julio, votarán masivamente tanto por el candidatura presidencial de Gonzalo Castillo como por el candidato senador, licenciado Javier Clark y los candidatos a diputados del PLD y aliados, en esta circunscripción número Uno, de la provincia de Puerto Plata.

En en el encuentro, acompañó al licenciado Javier Clark, el alcalde de Montellano, Héctor (El Chino) Rojas, quien reafirmó el compromiso de todos los peledeistas y sus aliados del municipio de Montellano, de garantizar una victoria contundente de Gonzalo Castillo, Javier Clark y los candidatos a diputado, en esa localidad, este 05 de julio.

Posteriormente, el candidato a senador, por el PLD, se trasladó al sector de Boca Nueva, también perteneciente al municipio de Montellano, donde recibió un gran respaldo de sus moradores, con miras a los comicios del próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here