Royal Caribbean revela itinerarios de Caribe en invierno 2020 – 2021

    108
    0

    La naviera Royal Caribbean acaba de presentar las novedades de los que serán sus itinerarios caribeños para huir del frío en la temporada invernal 2020-21. La naviera está introduciendo una combinación de cruceros por América del Norte y el Caribe desde los mayores puertos en Texas, Florida y Puerto Rico con un rango de duración más amplio, itinerarios y populares destinos.

    El Adventure of The Seas tendrá en el puerto de Galveston, Texas su casa por primera vez en el 2020, convirtiéndose en el mayor barco para escapadas cortas con itinerarios de 4 a 5 noches visitando Costa Maya y Cozumel en México. El Adventure se unirá al Liberty of the Seas que estará haciendo cruceros de 7 noches por el Caribe durante todo el año.

    Por su parte el Enchantment of the Seas va a navegar desde Puerto Rico para la temporada invernal después de terminar su temporada de verano en Galveston. Con itinerarios de 7 noches partiendo desde el puerto de San Juan, El Enchantment se dirigirá a las islas del Caribe del Sur. Desde las playas rosadas de Barbados hasta la exuberancia Tropical de Dominica. Conocido por su apasionado espíritu de bienvenida, San Juan va a continuar siendo la casa del Freedom of the Seas que será renovado en marzo del 2020 como parte del programa de modernización de la flota de Royal.

    Tras su multimillonaria transformación y pasar el verano en Europa, el Explorer of the Seas regresa a Miami. Sus rutas llevarán al viajero a las lejanas islas de Bonaire, Curazao y Aruba, así como a Labadee, el puerto exclusivo de Royal Caribbean en Haití con cruceros de 5 y 9 noches partiendo desde Miami. También disfrutarán de salidas seleccionadas de 5 noches a la muy esperada isla privada “Perfect Day at CocoCay” en las Bahamas, el incomparable destino de vacaciones familiares para emocionarse y divertirse.

    CocoCay es la primera de las islas “Perfect Day” que la naviera ofrecerá alrededor del mundo con una diversión y aventuras incomparables que incluyen el emocionante parque acuático con 13 toboganes (entre los que destaca el “Daredevil´s PEak”, el tobogán más alto en Norteamérica), la laguna Oasis (la piscina de agua dulce y olas más grande del Caribe), un Dirigible de helio que se eleva a 138 metros del suelo y la isla Chill, para poder disfrutar del sol y la paradisíaca playa.

    Además, veremos al Independence of the Seas regresar a Fort Lauderdale para salidas cortas de 4 y 5 noches al Caribe oriental, Nassau y Bahamas. El recién renovado barco de crucero, ofrecerá también salidas a “Perfect Day at CocoCay”. Modernizado de Proa a Popa en el 2018, el Independence será uno de los 6 barcos “Re-imaginados” con base en las costas de Florida en el 2020.

    Por otra parte, el Vision of the Seas Estará ofreciendo salidas de 10 y 11 noches hacía el Caribe del sur llegando a las pintorescas islas de St. Kitts & Nevis, St. Thomas, San Juan, Antigua y St. Maarten en salidas de 10 noches, mientras que los itinerarios de 11 noches incluirán una estancia de una noche en Oranjestad, Aruba, un destino famoso por sus localizaciones submarinas y sus paisajes desérticos esculpidos por el viento.

    Un poco más arriba, el Rhapsody of the Seas regresa a Tampa que fue su hogar por mucho tiempo para embarcarse en nuevas aventuras. Los viajeros podrán experimentar el intrincado sistema de esclusas del canal de Panamá para arribar a la ciudad de Colón, declarada tesoro nacional y herencia de la humanidad por la UNESCO y se podrá conocer las ruinas del Fuerte de San Lorenzo, todo en una expedición de 11 noches. Además de lo anterior, el Rhapsody hará itinerarios regulares de 7 noches cubriendo destinos en el Caribe como Grand Caimán, Belice y México

    Uniéndose al Rhapsody y también regresando a Tampa, tendremos al Brilliance of the Seas que realizará salidas combinadas de 4 y 5 noches al Caribe occidental, perfectas para pequeñas escapadas e ideales para nuevos cruceristas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here