Inicio Internacionales Se cancela la Bolsa Internacional de Turismo ITB Berlín 2020 debido al...

Se cancela la Bolsa Internacional de Turismo ITB Berlín 2020 debido al coronavirus

104
0

Berlín, 28 de febrero de 2020 – ITB Berlín 2020 no tendrá lugar. Debido a la rápida propagación del nuevo coronavirus (COVID-19), el Ministerio Federal de Salud y el Ministerio Federal de Economía han expresado su opinión de que se cancele la ITB Berlín. Esta tarde a las 1827 hrs, la autoridad sanitaria responsable del distrito de Charlottenburg-Wilmersdorf en Berlín impuso restricciones significativamente más estrictas para la celebración del evento. Entre sus requisitos, la autoridad estipuló que cada participante necesitaría demostrar a Messe Berlin que no pertenecían a un área de riesgo designada o que no habían estado en contacto con una persona o personas de un área de riesgo. Messe Berlin no puede satisfacer estos requisitos en general.

Messe Berlin había hecho saber durante semanas que la decisión de celebrar o cancelar eventos a gran escala solo se tomaría en función de las recomendaciones o instrucciones de las autoridades especializadas pertinentes. Solo ellos poseen la información necesaria y el conocimiento especializado para sacar las conclusiones correctas.

El Dr. Christian Göke, CEO de Messe Berlin GmbH, dijo: “Con más de 10,000 expositores de más de 180 países, ITB Berlin es extremadamente importante para la industria turística mundial. Asumimos muy en serio nuestra responsabilidad por la salud y la seguridad de nuestros visitantes, expositores y empleados. Es con gran pesar que ahora debemos aceptar la cancelación de ITB Berlin 2020 ”.

El presidente del Consejo de Supervisión de Messe Berlin Wolf-Dieter Wolf dijo: “Ni una sola vez en los 54 años de historia del evento, ITB Berlin y Messe Berlin han experimentado una situación similar. Nos gustaría agradecer a todos los expositores y socios de todo el mundo que en los últimos días y semanas han apoyado a ITB Berlín. Esperamos continuar la relación de confianza con nuestros socios en el mercado “.

Sobre ITB Berlin

Con alrededor de 10,000 expositores de más de 180 países y una asistencia total de 160,000 ITB Berlín, es el Show de viajes líder en el mundo. En 2021 tendrá lugar del 10 al 14 de marzo. Los detalles completos de ITB Berlin y las ferias comerciales de ITB en el extranjero se pueden encontrar en la nueva plataforma global en www.itb.com. Aquí es donde, a pesar de la cancelación, los usuarios pueden conectarse con otros participantes, intercambiar opiniones y mantenerse en contacto con ITB. También ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer negocios, establecer contactos y obtener información sobre las cuatro ferias comerciales de ITB los 365 días del año y proporciona un acceso fácil para los recién llegados al sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here