Inicio Turismo The Caribbean Gold Coast lista para La ITB de Berlín, Alemania

The Caribbean Gold Coast lista para La ITB de Berlín, Alemania

133
0

La revista especializada en temas turísticos The Caribbean Gold Coast continua su expansión internacional en esta ocasión hará presencia en una de las ferias turísticas más completa del mundo La ITB de Berlín, en Alemania del 6 al 10 de Marzo, el staff que participara esta compuesto por; Rigoberto Smith, Katherine Henríquez y Leonardo Medrano, ellos también forman parte del programa televisivo De Hoteles en Hoteles, líder en temas turísticos.

Lo importante de esta feria para la Republica Dominicana es que toda la gama de los viajes se presentan: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transportes, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer que sus clientes pasen las mejores semanas del año más agradable. La ITB de Berlín es una plataforma B2B por excelencia – una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios. Para los demás se ofrece una oportunidad maravillosa para descubrir en pocas horas todo el mundo. Los viajes de negocios se han convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes en una economía cada vez más globalizado, además de los viajes de ocio. Nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito pueden ser atendidos en la ITB de Berlín.

En la pasada versión la ITB en Berlín atrajo a unos mil expositores, 11 mil expositores y 110,000.0 visitantes.

Ya por quincuagésima tercera vez la ITB tiene lugar en 5 días del miércoles, 06 al domingo, 10, 2019 en Berlín. Alemania, donde nuestros medios continuaran promoviendo lo mejor de la Republica Dominicana., en especial de Puerto Plata.

Fechas, hechos y todo lo que necesita saber de la ITB

Como la feria líder de viajes, ITB Berlin es la plataforma de negocios más importante para ofertas turísticas globales. Además de la alta satisfacción de los expositores (más del 90%), los números ofrecen más pruebas: aquí es donde la oferta satisface la demanda.

5 continentes

Más de 180 países

1,000 compradores principales calificados

10,000 expositores

110,000 visitantes profesionales

160,000 visitantes en total

160,000 metros cuadrados

7 Bn. Volumen de negocios en euros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here