Inicio Internacionales Travelzoo destaca algunos de los mejores hoteles urbanos del mundo

Travelzoo destaca algunos de los mejores hoteles urbanos del mundo

87
0

Travelzoo, compañía global de medios de Internet que publica ofertas y experiencias exclusivas para sus socios, nos invita a soñar con nuestros próximos viajes y a que los hagamos realidad en el futuro.

Estas ofertas, creadas en exclusiva para los socios de Travelzoo y disponibles en la web de Travelzoo, solo pueden ser reservadas por un periodo limitado de tiempo. Permiten viajar durante todo 2021 y, en muchos casos, hasta la primavera de 2022, beneficiándose de descuentos de hasta el 75% sobre las tarifas habituales de los hoteles.

Las ofertas incluyen, sin coste adicional, desayuno y mejora de categoría de habitación, posibilidad de cancelación gratuita y el reembolso del 100% de la reserva.

Por todo ello, reservar ahora estas ofertas se convierte en una oportunidad única que Travelzoo invita a no perdernos para poder viajar más adelante, y a precios que no se repetirán, a más de 20 ciudades de Europa, América o Asia, entre las que se encuentran capitales tan irresistibles como Londres, Berlín, Viena, Roma, Barcelona o Lisboa, que nos esperan con infinidad de planes viajeros como estos:

Londres, a todo ritmo

Poco a poco, pero sin pausa, Londres recupera el pulso y nos aguarda con los brazos abiertos y su colección infinita de planes, desde los más clásicos -contemplar el relevo de la Guardia del palacio de Buckingham, rebuscar gangas en el mercadillo de Notting Hill o asombrarse ante los tesoros del British Museum- a los más rabiosamente modernos, como tomar una copa en un roof bar tan elegante como el Coppa Club, paladear la mejor street food del mundo en el Broadway Market o descubrir en Shoreditch el Londres más multicultural y hipster.

Y una escapada a Londres tan eléctrica tiene en el Hard Rock Hotel London su base ideal. En pleno Hyde Park, el hotel, donde se han alojado figuras de la música como Bob Dylan o Madonna, cuenta entre sus instalaciones con una coctelería, un pequeño museo y una de las mayores salas de conciertos de Londres.

Una hamaca sobre Berlín

Berlín es, probablemente, la capital mutante de Europa por excelencia. La gran cultura de la Isla de los Museos y el flamante Humboldt Forum o la solemnidad histórica del Reichstag de Norman Foster se dan la mano con la vanguardia de las galerías de arte de Mitte, el arte urbano que pinta los restos del muro de Berlín, los grandes clubes de música house de Friedrichshain-Kreuzberg o el renacimiento urbano de zonas como Bikini Berlin, un complejo de mediados del siglo pasado que, tras una brillante reconversión arquitectónica, se ha convertido en nuevo icono de la ciudad.

Y allí, con el legendario cine Zoo Palast y el zoológico de la ciudad a los pies, el 25 hours Hotel Bikini Berlin se ha convertido en un destino de viaje en sí mismo donde poder balancearse en la hamaca de la habitación o desayunar en su azotea del hotel, contemplando la ciudad, oculta tras un frondoso mar de árboles.

Viena, la ciudad más verde del mundo

La monumental Viena ha sido elegida entre más de cien metrópolis como ‘La ciudad más verde del mundo’, gracias a sus estupendos 990 parques y zonas verdes, la calidad del aire o su transporte público. Pasear por la capital austriaca, con casi la mitad de su superficie compuesta de espacios naturales y cruzada por el Danubio, es hacerlo por un gigantesco jardín botánico con sus numerosas rosaledas, avenidas arboladas, e incluso granjas y viñedos. Y ello, sumado a su increíble oferta cultural, sus legendarios cafés o su patrimonio arquitectónico, convierte a Viena en un destino de escapada perfecto para estos tiempos, e ideal para ser disfrutado en el Spiess & Spiess, un elegante hotel boutique 4* en el bucólico barrio de Landstraße, que fue galardonado con un premio Travellers’ Choice 2020 de Tripadvisor.

Dolce Vita en Roma

Con muchos menos viajeros que de costumbre, Roma hace sentir a quien la visita como si fuera un romano más. Sus lugares más emblemáticos -la Ciudad del Vaticano y la Plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Coliseo, la Plaza de España, el Trastevere…- son, más que nunca, obras maestras arquitectónicas que se muestran con su belleza intacta, sin el trasiego de los visitantes.

Villa Borghese recupera su placidez de antaño, con las esculturas de Rafael y Rubens acompañando el paseo por sus veredas, y el recuerdo de la Dolce Vita de Fellini resuena con más fuerza que nunca en Corso d’Italia.

Como siempre, viajar a Roma es todo un lujo viajero, que alcanza cotas aún más altas alojándose en el NH Collection Palazzo Cinquecento, un moderno hotel a un paso de la cinematográfica estación de Roma Termini, y que agasaja a sus huéspedes con un jardín privado con ruinas romanas.

Barcelona desde las alturas

Barcelona es la ciudad mediterránea definitiva. Hedonista, culta, cosmopolita y abierta al mar, la capital catalana es un imán al que resulta imposible resistirse y en la que cabe de todo, desde la fusión perfecta entre la Barcelona de siempre y las tendencias más hipsters de los barrios de Gracia, el Born o la Barceloneta, al festín para los cinco sentidos que espera en el instagrameable Mercado de la Boquería, pasando por planes clásicos como maravillarse, una vez más, contemplando la herencia de Gaudí o, simplemente, pasear por la Rambla, espejo eterno de la ciudad.

Y otro plan excelente es guiñarle un ojo a Barcelona desde las alturas, algo que nos propone el Iberostar Selection Paseo de Gracia, con su espectacular piscina en su azotea, al que un mural de Boa Mistura, visible desde todas sus habitaciones, ha dado fama internacional.

Saudade de Lisboa

Desde hace unos años, Lisboa está viviendo un renacimiento urbano espectacular que la ha convertido en la capital europea de moda. La saudade, la nostalgia que despertaba en los marineros cuando la abandonaban para echarse a la mar, se curará en los bares de fado de Alfama, su barrio más popular y bohemio, en los restaurantes del Chiado o con un selfie con la estatua de Pessoa que espera, como siempre, en la puerta del café A Brasileira.

Y cerca de la Fundación Gulbenkian, uno de los mejores museos de Portugal gracias a su excelente colección de arte y sus famosos jardines, está el Corinthia Lisboa, un fantástico hotel de 5* desde cuyo bar—restaurante, el Sky Lounge, se tienen unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.