Inicio Turismo VIDEO:Dr. Ángel Lockward denuncia parcialidad del juez Julio Cesar Araujo en caso...

VIDEO:Dr. Ángel Lockward denuncia parcialidad del juez Julio Cesar Araujo en caso Lifestyle vs Esmiralda

252
0


Puerto Plata- EL Doctor Ángel Lockward, el cual fungía como abogado de los señores Alexander Schsufler y Esmeralda Borodi, en rueda de prensa realizada en el Restaurante Bergantin, anunció su renuncia al caso que lleva por más de un año en contra del Grupo Lifestyle.

Lockward, expreso que los motivos que le han llevado a tomar dicha decisión, ha sido la parcialidad del juez Julio Cesar Araujo, el cual supuestamente se muestra abiertamente a favor de la parte contraria.
Expreso que tomo la decisión de renunciar al caso, para poder enfrentar al juez, ya que sus intenciones son denunciar a dicho juez ante el tribunal competente por la mala práctica en sus labores.

Dijo que, en una ocasión, supuestamente la Comisión Disciplinaria Administrativa recomendó destituir al señor Julio César Araujo Díaz, por incurrir en las faltas de mostrar marcada negligencia en el registro de una sentencia, falsear datos y emitir la copia de la misma sin estar registrada, en violación del artículo 41 de la Ley número 2334 del registro de los actos civiles judiciales y extrajudiciales.

De igual forma expreso que la empresa Esmeralda SRL, no se verá afectada con su salida del caso, ya que cuenta con muy buenos profesionales del derecho a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here